Oviedo
La mejor diferencia de goles con sus rivales de grupo confiere a Grupo Isastur y QQRUQQ Paloma los lideratos en sus respectivos grupos de la Liga de Fútbol 7, eso sí, empatados a puntos, los unos con El Ovetense, que está firmando un gran arranque de Liga y los otros con Naden Dental, que hace lo propio que el líder de su grupo, QQRUQQ, y cuenta sus partidos por victorias.
En el Grupo azul, Isastur se situó líder a costa de golear a Margaritos en un partido que se le puso de cara desde el inicio y en el que tuvo a su centro delantero Jorge y a Jonás Quirós, autores de cuatro y tres goles, como referentes en el ataque. No pierde la estela El Ovetense, que vuelve a ganar y no conoce la derrota en el Campeonato, al igual que Pub El Desván, que se deja sus dos primeros puntos ante un Legea Point que mostró su mejor cara en esta última jornada.
Buenas victorias igualmente de Pablo Samoano Peluqueros, Pub Mescalina y Goa Team.
Apurada resultó igualmente la victoria de Mantotal Soteros sobre Avilés Color, que vio como su ventaja inicial de dos goles a cero fue definitivamente contrarrestada por los amarillos de Soteros, que acabaron venciendo por tres goles a dos.
En el Grupo rojo, los tropiezos de Oviedo Athletic frente a Mimaria Instalaciones y de Bóveda Interiorismo, que en uno de los encuentros destacados de la jornada empató con los también invictos Lehman, permiten a QQRUQQ Paloma, que goleó por 11-0 a Cachalote Amistoso, y a Naden Dental, que venció por seis a uno a Conservas Albo, situarse como líderes de grupo y únicos equipos que cuentan sus partidos por victorias.
Triunfos en este grupo también para West Mieres Albión por 7-5 sobre Telecable con destacada actuación de Abel, autor de cinco dianas, y holgada de Oviedo Sport por ocho goles a uno frente a Morlacos. Estrella Vetusta, por su parte, venció 3-2 a Tolo con un gol sobre el pitido final que rompió el equilibrio que presidió este encuentro, que se pudo decantar para cualquiera de los dos conjuntos
En el capítulo individual destacar la buena tarde de varios goleadores de la Liga, encabezados por Rodri, de QQRUQQ que, con sus ocho goles del sábado, pasa a encabezar con once, y junto con Rubén Álvarez, de Oviedo Athletic, la tabla de máximos realizadores.
Con él, grandes actuaciones de Marcos Alfayate, de Naden Dental, que consiguió tres de los cinco goles de su equipo, y de Abel, de West Mieres Albión, que firmó cinco goles de enorme calidad.