EN DIRECTO
Lne.es » Campeones
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El «Ciudad de Oviedo» de natación llegó a la treintena

Éxito de participación en la apertura de la temporada

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Oviedo, M. RODRÍGUEZ
El pasado sábado tuvo lugar en la piscinas municipales del Parque del Oeste, en Oviedo, la trigésima edición del trofeo «Ciudad de Oviedo» de natación, siendo esta además la primera de las competiciones celebradas en Asturias en la recién inaugurada temporada.

Tomaron parte en la prueba más de doscientos nadadores de todos los clubes asturianos, así como nadadores de otras comunidades. Los resultados del club anfitrión, el Club Natación Ciudad de Oviedo, se pueden calificar de excelentes, a pesar de estar a comienzos de temporada con un porcentaje de mejoras personales superior al setenta por ciento.

Entre los resultados individuales cabe resaltar las victorias conseguidas por Antonio Núñez en las pruebas de 200 metros libres y 200 metros estilos, la de Gonzalo Rodríguez venciendo en 200 libres, y el segundo puesto de Wenceslao piedra en esta misma prueba. Estos dos últimos nadadores se desplazarán a comienzos de la próxima semana a Castellón, para participar en el campeonato de España absoluto de invierno, donde Gonzalo nadará 100 metros libres y Wenceslao 200 y 400 metros libres.

El CN Oviedo fue finalmente segundo en la clasificación por equipos, por delante del Club Natación Llaneza y sólo superado por el Grupo Covadonga.

COMPARTIR
 
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes