Lne.es » Campeones
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El Oviedo Athletic recupera el liderato en el Grupo Rojo de la Liga 7

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Oviedo
El Oviedo Athletic, en el Grupo Rojo de la Liga de fútbol 7, recupera el liderato al aprovecharse de los empates de Naden Dental y QQRUQQ Paloma, mientras Grupo Isastur y El Ovetense mantienen su duelo en los más alto de la tabla del Grupo Azul, con sendas victorias en la jornada de este pasado sábado.

En el Grupo Rojo la principal noticia vino por el empate de QQRUQQ Paloma, que vio frenada su racha de victorias por un Telecable que mandó en el marcador hasta bien mediada la segunda parte, cuando un gol de Torío situó el definitivo dos a dos y permitió salvar un punto al hasta ahora líder. Con tablas igualmente, e idéntico resultado, acabaron sus encuentros West Mieres ante Mimaria y Naden Dental con Bóveda Interiorismo. Sacaron adelante sus partidos Lehman frente a Estrella Vetusta (3-2) y Tolo frente a Cachalote Amistoso (2-1) con dos victorias por la mínima, y más holgadas las de Morlacos (5-1 frente a Albo) y 6-3 de Oviedo Athletic sobre Oviedo Sport, lo que les permite liderar la clasificación y colocar a dos hombres, Antonio Albertos y Rubén Álvarez, al frente de la clasificación de máximos goleadores.

En el Grupo Azul, Isastur superó sin excesivos problemas a Avilés Color, a quien venció por 6-2. Pasó más apuros El Ovetense que pese a gozar de una clara ventaja de 4-1 vio como su rival, Pablo Samoano, se situaba 4-3. De los de arriba, igualmente victoria de Atrellu frente a Pub Mescalina y empate de Pub El Desván frente a los avilesinos de White Widow. Victorias finalmente de Racing cuatro goles a uno frente a Margaritos y las goleadas de la jornada firmadas por GOA frente a Soteros, 10-0 y Legea Point frente a Taranis, 12-0, con cuatro tantos de Zama, máximo goleador de la jornada del sábado, junto con Michi de GOA.

En el capítulo individual destacar varios goles de bellísima factura y dos perfectas vaselinas que firmaron Balsera, de Cachalote Amistoso, y Touris, de Racing, y los que consiguieron Pernía para el Ovetense, y Alex Vallina, para Lehman.

COMPARTIR
 
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes