Puesta de largo del Voleibol Oviedo

Las victorias de los equipos senior masculino y femenino dieron lustre a la fotografía oficial de la temporada con los jugadores de las categorías inferiores

 
Arriba, la foto de familia de todos los integrantes del Club Voleibol Oviedo. A la izquierda, el equipo femenino de Primera Nacional (grupo A) y a la derecha, el equipo masculino de la Liga FEV.
Arriba, la foto de familia de todos los integrantes del Club Voleibol Oviedo. A la izquierda, el equipo femenino de Primera Nacional (grupo A) y a la derecha, el equipo masculino de la Liga FEV. 

Oviedo,


Marco RODRÍGUEZ


En la sexta jornada liguera para el primer equipo, quinta para el Voleibol Oviedo debido a una competición con número impar de equipos, se produjo la presentación oficial del máximo representante de la capital en este deporte, militante en la Liga FEV, en su grupo A, y de sus categorías inferiores.



La puesta de largo ante su afición fue además con una sonrisa, pues su triunfo por 3 sets a 0 ante el Club Voleibol Leganés le afianzaba en la tercera posición de la tabla, con cuatro victorias y una sola derrota, pudiendo adelantar al Voleibol Guada cuando a los isleños, que tienen las mismas victorias que los carbayones, les toque descansar.



El Voleibol Oviedo suma así 9 puntos, conseguidos gracias a 13 sets a favor y tan sólo 5 en contra. El bloque lo conforman Ricardo Venegas, Miguel Barri, Aloisio Da Silva, Raúl Sánchez Galán, Iván Pan, Pelayo Crespo, Villazón, Chema Gómez, Canga, Juanjo Martínez, Juan Francisco Pérez, Alain Díaz, y Daniel Mendieta.



Tras este partido se celebró el correspondiente a la Liga de Primera División femenina en su grupo A, con otra victoria local, en este caso ante el conjunto de la Universidad de Salamanca, puntos que igualmente mantiene a las ovetenses en los puestos de privilegio de la tabla en su categoría.



En cuanto al acto de presentación, los primeros en saltar a la cancha fueron los componentes de los equipos de las categorías inferiores, que fueron presentados uno a uno. A continuación posaron las chicas, el equipo de veteranos, y se esperó hasta el final para que comparecieran los componentes del primer equipo, que dirige María Corral, que posaron para la fotografía de equipo, y se unieron a la que para el recuerdo quedará como la foto de familia de la presente temporada 2009/2010.

  HEMEROTECA

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya