Gijón Playas: Jorge, Fran, Josin, Manu (3), Carlos Roza - equipo inicial- Iván, Iñaki, Rodro (1) y Luis.

Amigos de Soto: Vior, Ramón, Luis, Riqui, Pablo (1)- equipo inicial- Danielín, Fer, Peña y Serrano.

Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Triunfo sin presión. El Gijón Playas se impuso con comodidad al conjunto del Amigos de Soto, en un encuentro en el que los dos equipos no se jugaban nada.

Los visitantes comenzaron mejor y los primeros instantes fueron de dominio del Amigos de Soto, que pronto se adelantaron en el marcador. En el minuto 5 de juego, Pablo culminó una jugada de equipo para poner en franquicia en el luminoso al conjunto visitante.

Este tanto, pareció despertar a los gijoneses, que poco a poco se fueron sacudiendo el dominio visitante, hasta hacerse con las riendas del choque. En el minuto 17 de partido, Manu, de fuerte disparo devolvió las tablas al marcador cuando los gijoneses realizaban su mejor juego.

A falta de pocos segundos para el descanso, el Gijón playas tuvo en las botas de Rodro el segundo tanto gijonés, pero su lanzamiento de doble penalti, los desvio a la perfección el meta visitante Vior.

Con empate a un tanto se reanudo el encuentro, y en esta segunda mitad, los gijoneses salieron a por el encuentro.

A los dos minutos, este dominio del partido lo hizo efectivo Rodro, colocando por primera vez en el encuentro a los gijoneses por delante en el marcador.

A pesar de todo, el Amigos de Soto intentó de todas las maneras posibles devolver el equilibrio al luminoso, pero la defensa gijonesa se mostró muy segura y maniató en todo momento al ataque visitante.

El Gijón Playas aumentó las diferencias minutos más tarde, por medio de Manu, para que en los minutos finales, el propio jugador gijonés pusiera el definitivo 4-1 en el marcador a favor del Gijón Playas. Este encuentro sirvió para que el Gijón Playas se despidiera de su aficción en esta temporada, un tanta llena de altibajos, y el próximo fin de semana terminará este campeonato en la cancha del conjunto del Garmo, equipo que ocupa la última posición en la tabla y que está descendido a la categoría de Primera Preferente.