Avilés, M. B.

Gran éxito del club deportivo Astures en el II Torneo de Los Campos. En Categoría absoluta Carla Sánchez dio la sorpresa consiguiendo el oro ante la jugadora de Torrelavega Lorena Rubayo, con un resultado de 21-12 y 21-10 para la jugadora de Astures.

En dobles masculino David Gómez, haciendo pareja con Bernardo Cabo de CB Oviedo, quedó en segunda posición siendo superados en una gran final por Alberto Girón y Aurelio Menéndez con el resultado de 21-12, 19-21 y 19-21. La categoría individual masculino fue para Héctor Tobar del club Bádminton Vitoria.

En sub-15 masculino Lucas Castro, también del Astures, consiguió la medalla de plata al perder en la final con Daniel Fernández del CB Oviedo. En categoria femenina María Menéndez logró otro segundo puesto, siendo sólo superada por Eva Cuevas del Club Olimpia de Torrelavega.

El torneo corverano contó con 70 participantes y un gran ambiente en la grada. Como novedad, el IES Corvera (cantera del Astures) participó en la competición por primera vez en su torneo, donde efectuaron una muy digna competición.