Oviedo

El Club Principado de Tiro Olímpico acogió el pasado fin de semana la octava edición del Trofeo "Ciudad de Oviedo" de la especialidad en su versión adaptada, que en esta ocasión y bajo el lema "Tirada por la Integración", aglutinó por tercer año consecutivo a tiradores con y sin discapacidad compitiendo de manera unificada en las distintas categorías.

De este modo, y disputado en las armas de Pistola y Carabina neumática, durante la tarde del sábado y la mañana del domingo, casi cuarenta deportistas tomaron parte en la tirada. Destacar en este sentido la participación de deportistas vascos que asistieron a Oviedo para tomar parte de la prueba.

En las distintas categorías, los vencedores absolutos fueron: Pistola Senior Dama - Clara Villadangos; Pistola Senior Masculino - Antonio García; Pistola Junior Masculino - Daniel Menéndez; Carabina Junior Masculino - Alejandro López; Carabina Junior Dama - Sarai Ojeda; y Carabina Senior Dama - María Vázquez.

En el acto de entrega de trofeos estuvieron el concejal del Ayuntamiento de Oviedo, Gerardo Antuña, el Presidente del Club Principado de Tiro Olímpico, Manuel Suárez, el Presidente de la Federación de Tiro Olímpico del Principado de Asturias, Miguel Francés y la Coordinadora de Tiro Olímpico de FEDEMA, Maite Solano. quienes agradecieron la buena acogida de esta prueba entre los distintos clubes asturianos.