Llanes, Benjamín LEBRATO

El campo de golf municipal de Llanes, acogió el cuarto torneo «Arcea Hoteles», bajo la modalidad individual, Stableford, con la participación setenta y dos jugadores en una jornada espléndida para la práctica del golf y para disfrutar del magnífico paisaje llanisco, desde la rasa del campo.

El estupendo estado del campo y el día primaveral contagió a los jugadores en el juego que desarrollaron, consiguiendo grandes resultados y muchas bajadas de handicap, poniendo muy alto el listón del podio, que conquisto su lugar más alto scratch, la jugadora local Ana Pastor Pinilla, con 37 puntos.

Igual que en scratch, el resultado en el resto de categorías fue muy ajustado, con muy buenas tarjetas y mucha igualdad, siendo como sigue:

Primera categoría (Hp 0-18,4): 1º Manuel Elvira Mijares, 40 puntos. 2º Luis Blázquez García Ibarrola, 40 p. 3º Sergio Coyle Díez, 39 p.

Segunda categoría (Hp 18,5-36,4): 1º Christian Borrego Martínez, 41 puntos. 2º Miguel Ardines Salomón, 40 p. 3º Tomás Álvarez Rodríguez, 39 p.

Categoría damas: 1ª Lorea Torre Guasch, 40 puntos. 2ª Celia Barquín Arozamena, 39 p. 3ª Asun Gallo Madrazo, 38 p.

La entrega de premios fue en el Hotel de El Balcón de la Cuesta, con la presencia de Felipe Sordo, consejero de Arcea Hoteles y del concejal de deportes de Llanes, José Manuel Herrero y una gran cantidad de jugadores que disfrutaron de la hospitalidad del anfitrión, en un gran ambiente tanto deportivo como festivo.