Avilés, M. B.

El sábado se celebró en Avilés la segunda jornada zonal de los Juegos del Principado de atletismo,con la participación de alrededor de 80 atletas de los colegios y equipos de la comarca.

En categoría benjamín, el podio femenino lo ocuparon Virginia Vallina (colegio Luisa Marillac), Alicia Fernández (colegio Enrique Alonso) y Estela Lobeiras (Luisa Marillac) mientras que el masculino, con una participación de 27 atletas (la más numerosa) fue para Alejandro Solla (colegio Quirinal), Álvaro Baena (colegio Salinas) y Jordi Fenández (colegio Villalegre).

En categoría alevín femenino la victoria fue para Nuria Solla (Quirinal), por delante de María Álvarez (Enrique Alonso) y Nuria Valle (El Vallín). En la prueba masculina ganó Javier Menéndez-Navia (La Vallina), por delante de Jaime Acinas (colegio Santo Tomas) e Izan Porras (Quirinal).

En la prueba infantil, la victoria fue para Aurora Rodríguez (Atletismo Corvera), por delante de Elia López (Avilés Atletismo) y Candela Díaz (Corvera). El podio masculinolo ocuparon Mario González (Atlética Avilesina), Gianni Sánchez (Atlética Avilesina) y Abel Caraduje (Corvera).

Finalmente, en categoría cadete, la victoriaen féminas fue para Sofía Fernández (Corvera) y en categorñia masculina para Rubén García (Atlética Avilesina).