Mieres del Camino,

Tito ROGAR

Nacional B

Casa Elías, 4-C. de Mieres, 2

El Ciudad de Mieres salió derrotad en Avilés ante el Casa Elías en un encuentro igualado en el primer tiempo. En el segundo, con la expulsión del goleador Riu -autor de los dos tantos del cuadro de Mieres-, el conjunto mierense se hundió.

Ciudad de Mieres: Paco, Rubén, Adrián, Manu y Ríu -cinco titular-, Tomi, Víctor, Josuá y Pedrín

Cinco AS, 3-Mofesa, 4

Buen partido de los de Morcín que, pese a ir perdiendo 2-1 en la primera parte, en la segunda reaccionaron y vencieron por 3-4. El Mofesa-Llagar Baiña supo luchar y, con el marcador adverso a lo largo de casi todo encuentro y con empate 3-3 a 15 segundos del final, logró el triunfo gracias a un gol de Yago. Marcaron Kiko, Nano, Cristian y Yago.

Mofesa-Llagar Baiña: Lolo, Adrián, Tino, Yago y Crístian -cinco titular-, René, Kiko, Nano, Tote y Jonathan

Gijón Playas, 3-Zurea, 6

Gran triunfo del cuadro de Lena en Gijón, en un partido un tanto apático en el primer tiempo. En la segunda parte los lenenses, que perdían 2-0 en los últimos 14 minutos, se metieron en el partido de lleno y vencieron por 3-6, con goles de Javi (2), Jamo (2), Fer y Michi.

Zurea: Dani, Waldo, Michi, Javi y Jamo -cinco titular-, Fer, Borja, Peri, Toni, Cher, Toni Pola y Tomás

Primera Preferente

Casetel, 4-Rey Silo, 2

Buen encuentro del Casetel, que venció al segundo clasificado en un choque complicado pero que al final venció justamente. Goles de Kini, Trapiello, Adrián y Luisgar.

Casetel: Viti, Omar, Trapiello, Luisgar y Kini -cinco titular-, Javi, Jairo, Adrián, Ordóñez, Cristian, René y Gumi

Gimnástico, 3-Asturpelayo, 0

Un partido muy bien jugado por los alleranos, muy entretenido y en el que los locales tuvieron que sufrir mucho para lograr el triunfo. Los de Caborana son terceros en la calsificación y llevan una temporada tan buena que su presidente confía en poder conseguir el ascenso. Goles de Bertín, Lolo y Jairo.

Gimnástico: Juanma, Bertín, Berto, Jairo y Fer -cinco titular-, Lolo, Aitor, Borja, Adrián, Velasco, Josín y Presumido

Racing de Mieres, 1-Sena, 4

Derbi mierense donde el Sena logró merecidamente el triunfo por 1-4. Los racinguistas , que tuvieron ocasiones de acortar el resultado se mostraron muy en desacuerdo con la actuación arbitral. Gol del Racing de Aitor y del Sena de Marco, Tote, Fran y Adrián.

Racing de Mieres: Marquinos, Marco, Jamín, Fran y Tote -cinco titular-, Adrián, Isaac, Marcos y Pelayo

Sena: Hugo, Alan, Aitor, Nico y Fer -cinco inicial-, Boli, Abello, Fonso y Tante.

Primera División (Grupo B)

Moadafe, 1-El Candil, 2

El conjunto de Ujo sigue sin ceder ni un sólo punto y sigue como líder del grupo. El triunfo ante el Moadafe resultó muy igualado y muy disputado. El portero de El Candil, Duarte, fue el más destacado. El cuadro local lleva una temporada muy buena y su meta es la del ascenso. La nueva junta directiva así lo espera. Goles de Diego y Davicín.

El Candil: Duarte, Isidro, Chonina, Alex y Diego -cinco titular-, David, Davicín, Pelayo, Arturo, Fabián y Aitor

Orbita, 4-Hueria de S. Juan, 2

Dominio del Orbita-Academia Civil que falló ocasiones claras de marcar y controló a los de Rioturbio, aunque el Hueria de San Juan tuvo oportunidades de acortar diferencias. Goles del Orbita de Mon, Angel, Nacho y Artemio; y del Rioturbio de Raúl y Pablo.

Orbita-Academia-Civil: Adrián, Mon, Dani, Ángel y Paulino -cinco titular-, Nacho, Toño, Joni y Artemio

Hueria de San Juan: Curto, Rafa, Raúl, Pablito y Mario -cinco inicial-, Sergio, Pablo y Luisma

Angleiru, 1-Los Yerbatos, 2

Dominio total del Angleiru pero le falló todo. Los morciniegos tuvieron oportunidades de ganar el encuentro pero en cuanto Los Yerbatso marcó el 1-2, se terminó el partido. Gol de Pablo.

Angleiru: Tomás, Kike, Pablo, Iván y Aitor -cinco titular-, Jorge, Jorge II, Nacho, Chapi y Rafa

Segunda División (Grupo 3º)

La Fontana, 1-Cafe TBO, 2

Choque en el que los de La Fontana dispusieron de ocasiones de, al menos, igualar la con tienda, pero al final el conjunto visitante se llevó los tres puntos.

Atl. Langreo, 6-Palermo, 5

Partido muy igualado con muchas alternativas en el marcador. Los mierenses tuvieron el empate casi en la mano ya que en los diez minutos finales se pasó de un 2-2 a un 2-3 y luego un 4-4, pero al final los tres puntos se quedaron en casa. Goles de Riki (4) y Blucu.

Palermo-Café Carolina: Nani, Carlos, Rubén, Riki y Blucu -cinco titular-, Aitor, Jose, Chuso y Héctor

Corigos, 4-Mesón Lillo, 5

Primer derbi local entre el Corigos y el Mesón Lillo que se decantó a favor de los visitantes por 4-5. Encuentro donde el conjunto del Mesón Lillo se mostró superior a sus paisanos. Goles del Corigos de Manuel (2), Mayke y Roberto y por el Mesón Lillo de Eladio (2) e Iván (3).

Corigos: Edgar, Luis, Mayke, Samuel y Popi -cinco titular-, Iván, Rubén y Roberto

Mesón Lillo: Roberto, Rubín, Piyayo, Diego y Ladio -cinco inicial-, Iván y Gerardo

Continental:, 1-Zurea B, 2

El Zurea B venció en Mieres al Café Continental por 1-2 en un partido de poder a poder y con muchas ocasiones para los dos equipos. Duelo de calidad y entretenido donde los lenenses al final se llevaron los tres puntos. Gol del Continental de Gelu y del Zurea B de Javier y Chuso.

Café Continental: Churi, Pardo, Héctor, César y Diego -cinco titular-, Gelu, Marco, Rubén y Pello

Zurea B: Uría, Mariano, Javier, Chuso y Turu -cinco inicial-, Adrian, David, Omar, Jonathan y Joaquín.