Cangas del Narcea, J. B. DÍAZ

El pasado fin de semana comenzó el tercer Campeonato Social Regueiro Sport de Karting en el circuito de Cibuyo en Cangas del Narcea, organizado por Regueiro Sport Competition.

Participaron una treintena de pilotos, algunos venidos de provincias limítrofes, que disfrutaron de una jornada de kárting en un envidiable ambiente de compañerismo y bajo una buena climatología que acompaño durante todo el día.

En la categoría KZ2, la victoria fue para el piloto local José Fernández, seguido por el también local José de La Villa. Cerró el podio el piloto de Ribadeo Daniel Lombardia. En KF2, el lucense Miguel Carbajales consiguió una holgada victoria, entrando por delante de Esteban González y del local Benedicto Sevillano; en categoría X-30, la victoria fue para el local Cesar Fernández, quedando el avilesino Jorge Suárez en segundo lugar y Francisco Ortega, tercero.

En Yamaha, la fémina Covadonga Sevillano venció por delante de Viriato Sevillano y Ariadna Ortega, todos ellos rubricando las posiciones en las dos mangas oficiales.

Entre los más pequeños, la categoría alevín era dominada por Roberto Carro, seguido por Manuel Fernández y el ovetense Hugo Rodríguez. E vizcaíno Enzo Fernández venció entre los alevín-Honda. Por lo que respecta a la categoría Cadete, el gijones Iker García entró por delante del local Alejandro Cachón, dejando a José Antonio Fernández con el tercer puesto final.

La segunda prueba de este animado Campeonato Social de Karting será el próximo 16 de Enero de 2011. Para más información visitar la web www.kartingcibuyo.es.