La Fresneda, B. LEBRATO

El campo de golf de La Fresneda acogió la XII edición del Torneo Infantil E. S. Galp, en modalidad individual y con cuatro categorías de dieciocho, nueve, seis y tres hoyos, en el que participaron medio centenar de niños.

El ambiente festivo y familiar inundó las instalaciones de La Fresneda durante toda la mañana, en una jornada de golf infantil, en la que disfrutaron tanto los jóvenes jugadores como los padres y abuelos que les acompañaron en sus evoluciones.

En la categoría de dieciocho hoyos el vencedor fue Josué García González, con un recorrido de 37 puntos. El segundo puesto lo ocupó Pelayo Gil-Albert Fernández, con 33 puntos ; y el tercero fue para Darío Rodríguez Fernández con 32 puntos.

En nueve hoyos, el campeón fue Sergio Fernández Alonso, seguido de Nacho Muñón Rubio y Carlos Rodriguez-Arias Santiago.

En la categoría de seis hoyos, el vencedor fue Eduardo Suárez González, con 27 golpes; en segunda posición finalizó Pablo Muñón Rubio, con 32; y en tercera Felipe Feito Díez, con 37 golpes.

Los más pequeños jugaron tres hoyos, siendo el primero Ignacio Fernández Losa, con 15 golpes, seguido de los hermanos Raquel y Pablo Santos-Juanes Galache, con 17 golpes.

Al finalizar la competición se procedió a la entrega de premios y sorteo de regalos, gentileza de la Estación de servicio Galp de La Fresneda, que lleva doce años apostando por los más jóvenes.