Avilés, Marta BERNARDO

El Café Ventolín se impuso en un emocionante derbi comarcal al Yesos Castaño La Luz, que jugaba en casa. Mon fue el encargado de marcar el gol de la victoria (3-2) a falta de dos minutos para terminar el encuentro después de luchar los dos equipos hasta el final por el triunfo.

La Luz comenzó con ganas el encuentro y dispuso de numerosas ocasiones de gol, pero la intensidad hizo que se cargaran pronto de faltas y Óscar adelantó a los castrillonenses con un doble penalti. Antes del descanso, Dani igualó el encuentro aunque la posesión ya caía del lado visitante que iba ganando posiciones en la cancha.

En la segunda parte, otro inicio fuerte de los locales hizo que se pusieran por delante en el marcador gracias a Josín, al que respondió Segurola para poner el 2-2. A raiz de este resultado La Luz dispuso de varias ocasiones para llevarse el encuentro, pero fue finalmente el Ventolín el que se llevó el gato al agua con el tanto de Mon.

El Amigos de Soto, por su parte, se afianza aún más en el liderato tras golear al Monsacro Mostayal con un resultado de 9-1. Por el conjunto sotobarquense jugaron Areces, Miguel, Maca, Serrano e Iñarrea -equipo inicial-, Fredi, Danielín, Fer, Gerardo, Pablo y Adrián. Desde el inicio del encuentro, los locales dominaron y ya ganaban por 4-0 al descanso con goles de Fredi (2), Adrián y Pablo. En el segundo tiempo completaron el bagaje goleador de Amigos de Soto, Miguel, Fer, Iñarrea y Danielín (2).