Recordatorio por si te olvidas, por si nos olvidamos: Los valores políticos deben ser: libertad, igualdad, fraternidad (solidaridad). Es decir, la prioridad de los intereses generales sobre los particulares.

Después de 287 horas en el dique seco, hoy queremos deciros que no ha sido en vano revolver y revolver (como os decíamos en el anterior «Primer café» respecto a poner patas arriba los cajones del despacho) dado que encontramos, sin buscarla ex profeso, una viñeta que representa algunas calles que se entrecruzan con sus correspondientes flechas indicadoras del camino a tomar, libremente, por un tropel de viandantes. A saber. Personas, gente, individuos, políticos, cada grupo escogiendo su ruta, claro. En realidad nada nuevo bajo el sol. O sea, la vida misma. Sí, cada uno vamos rumbo a nuestro destino.

Queridos lector@s, sed felices en lo posible. para ti, Graciano, director de la Fundación Príncipe de Asturias, un abrazo imperecedero con la enhorabuena por ese galardón a tu persona de manos de la Escuela Internacional de Protocolo de la capital del Principado.

Despedida y cierre. Antes, va un beso, Carme Chacón, con caricias para Miquel, el renacuajillo que viene, vamos, que ya, Carme, tienes en puertas?

Érase una vez. Una vez más que este escribidor desaparece y aparece. «Para lo que nos cuentas -seguro que estaréis pensando- bien podías quedarte definitivamente por allá». Tenéis toda la razón del mundo. Así que todo se andará.

The end.