Quiero aprovechar el ofrecimiento que nos presta este medio a través de esta sección para mostrar mi apoyo y agradecimiento a la comisión de fiestas de San Pedrín de la Cueva, de Narzana, Sariego, así como a todos los que han colaborado con ellos; creo que mi sentir es el mismo que el de la mayoría de los sareganos y allegados que acuden a estos festejos que se celebran en el mes de agosto.

Gracias por adecentar año tras año esa cueva natural, preciosa, marco incomparable donde se celebra la santa misa de la fiesta en bable.

Gracias por organizar el motocross del lunes con todo el esmero y el trabajo que supone hacer el circuito, preparando los saltos, abriendo fincas, desbrozando maleza y luego volviéndolo a dejar todo tal cual estaba.

Gracias por animarnos a todos a participar y a ver «les carroces» del martes, a disfrutar de la merienda en el «prau» y a quedar hasta la madrugada para desayunar el chocolate.

Gracias por darnos la oportunidad de juntarnos todos los vecinos, los que viven allí y los que vivimos fuera, a menos una vez al año, sabiendo que por esta fecha nos volveremos a ver.

Gracias por vuestros desvelos, por vuestro tiempo, por vuestro trabajo durante todo el año para que la fiesta siga celebrándose cada vez con más éxito, tanto en afluencia de gente como en organización y actividades.

Sabed que hacéis la fiesta más guapa de Asturias y por ello merecéis nuestro respeto y admiración; ojalá esto compense vuestro esfuerzo y no deje que las dificultades mermen vuestra ilusión para así seguir encontrándonos año tras año en San Pedrín.

Inma Bastián

Sariego