El geriátrico de Santullano cuelga una muestra de pinturas realizadas por 150 discapacitados La Unión de Comerciantes organiza la semana de la moda en la Casa de Cultura de Mieres La concentración de motos de Dai Gas hará, hoy, una ruta por las carreteras de la comarca

17.05.2008 | 02:00

La viceconsejera de Infancia y Familia, María Teresa Ordiz visitó, ayer, las instalaciones del geriátrico de Santullano. La responsable autonómica refrendó el convenio que han firmado el ERA y la Fundación Asturiana de Atención a Personas con Discapacidad (Fusad) y que ha permitido que 150 cuadros de los jóvenes del centro de apoyo a la integración de La Arboleya llenen «de luz» las paredes de la residencia geriátrica mierense. En el acto participaron padres de los chicos de La Arboleya. Informa, A. C.

Berta Martínez, Graciela Colodrón, Nuria Martínez Ordiales, Rebeca Calvo, Tania Rodríguez, Cecilia Sánchez y Ángel Fernández son los siete jóvenes diseñadores asturianos que protagonizarán la semana de arte y moda de Mieres. El evento fue presentado ayer por Loli Olavarrieta, presidenta de la Unión de Comerciantes del Caudal; Montserrat Rodríguez, concejala de Comercio y Diana González, edil de Cultura. La semana de la moda mierense incluirá una exposición de prendas de los jóvenes diseñadores, que se podrá visitar en la Casa de Cultura Teodoro Cuesta entre el 19 y el 24 de mayo, y una pasarela que tendrá lugar el sábado 24 de mayo. Según informa, Aitana CASTAÑO.

Decenas de motoristas celebran, desde ayer, una concentración organizada por el club motor Dai Gas. Juegos, rutas, exhibiciones y música centran el programa de hoy, que arrancará a las nueve de la mañana con un desayuno comunal en el recinto ferial de Santullano. A mediodía, los participantes en la concentración celebrarán una ruta por las carreteras de la comarca. Por la tarde, las motoristas se trasladarán al polideportivo de Ujo para participar en diferentes juegos. Ujo será también el escenario de la segunda edición de una exhibición a cargo de Iván Villadóniga. El día culminará con una espicha en el parque Jovellanos.

Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine