Falsa alarma en la calle Conde Guadalhorce de Moreda por culpa de «un fuerte olor a gas» El PSOE afirma que los precios de la piscina de Lena «doblan» a los de la instalación de Mieres La Casa de la Música acogió un recital de piano de Sara Illana González y Nemrod Álvarez Jorge Suárez, gerente de Fucomi, clausuró un curso sobre técnicas para hablar en público

18.05.2008 | 02:00

Un fuerte olor a gas hizo saltar las alarmas, el pasado viernes, en las calle Conde de Guadalhorce de Moreda. Alrededor de las siete de la tarde, los vecinos alertaron a los Bomberos de Asturias de la posibilidad de un escape de gas. La Policía Local cortó el acceso a la zona (donde hace unos días tuvo lugar un incendio), aunque finalmente, tras los pertinentes estudios «todo se quedó en un susto».

«Un abono mensual en Lena va a costar 34 euros, el precio de esta misma entrada en Mieres es de 13,50». Con este ejemplo, Victor Manuel Fuentes, portavoz del PSOE lenense, pidió al gobierno municipal de IU «que lleve a cabo un cambio y una rebaja de las tasas de la instalación para no perjudicar a los vecinos».

El salón de actos de la Casa de la Música de Mieres acogió, el pasado 14 de mayo, un recital de piano a cargo de los músicos Sara Illana González García y Nemrod Alvarez González. Los artistas interpretaron temas de Beethoven, Chopin y Bach. El próximo concierto en el centro cultural mierense tendrá lugar el próximo día 30 y supondrá la clausura del taller instrumental.

«Técnicas para hablar en público», ese es el título del curso de Fucomi que se clausuró el pasado miércoles en Mieres. En el acto estuvo presente Jorge Suárez, gerente de Fucomi, Fernando Herránz, edil de Educación de Mieres y la profesora Ana Lobeto.

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine