El polideportivo de Santa Cruz y el barrio de La Reguera reciben 170.000 euros

 

Mieres del Camino, A. V.



La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mieres aprobó ayer dos actuaciones de recuperación urbanística y ambiental en el concejo que suponen una inversión cercana a los 170.000 euros. Se trata de la de la zona del polideportivo de Santa Cruz, adjudicada en 69.895 euros, y la del barrio de La Reguera, en Ujo, por 99.791 euros. Además, también se han adjudicado de forma provisional la dirección de obra y la coordinación de seguridad y salud a la empresa Integra Ingeniería, S. L., por 59.400 euros, del circuito de karts de Figaredo. En el caso del parking subterráneo de Oñón, estos mismos trabajos han sido adjudicados provisionalmente a Tecnia Ingenieros por 36.960 euros.

  HEMEROTECA
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya