Antuña: «Hay que evitar que en el futuro se repitan iniciativas de este tipo»

 

Mieres del Camino, D. M.



El director de la Agencia Asturiana para la Discapacidad, Javier Antuña, detalló ayer que mañana mismo los técnicos del organismo regional estudiarán qué tipo de medidas emprenderán: «Analizaremos hasta qué punto el Ayuntamiento ha respaldado económicamente esta actividad y no dudaremos en abordar acciones sancionadoras para que no se repitan en el futuro iniciativas de este tipo».



La reacción del Principado ante la celebración de este espectáculo ha generado un gran desconcierto entre los responsables de la iniciativa. El promotor del «Show de Enanitos» señaló ayer, vía telefónica, que «lo único que queremos hacer es nuestra trabajo, ganarnos la vida y evitar problemas». El responsable de la compañía aseguró que lo sucedido con la fiesta de Los Felechos es totalmente inesperado: «Llevamos algo más de seis años dedicándonos a esto y es la primera vez que una administración intenta cancelar nuestra actuación, no lo entendemos».



Este grupo de profesionales se desplazó ayer mismo a Mieres para actuar en Rozamayor. El promotor no ocultó su malestar y insistió, como hizo el viernes, en que «hay gente que está acomplejada y que no quiere que los demás trabajemos y nos exhibamos», al tiempo que añadió que «quieren que seamos como ellos y trabajemos escondidos». Por último, el promotor del show aseguró: «Es nuestra vida y la vamos a vivir como queramos, nadie tiene que decirnos en qué podemos trabajar y en qué no».

  HEMEROTECA
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya