El escape de gas registrado esta tarde en la calle Teodoro Cuesta de Meres, que ha obligado a desalojar varias viviendas como medida de precaución, ha quedado controlado poco antes de las 19:00 horas, según ha informado el 112-Asturias.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 17:20 horas y, según las primeras informaciones, el origen del escape, que se produjo a la altura del número 18 de la calle, podría estar en las obras que se estaban realizando en la zona.
Al lugar de los hechos se desplazaron equipos de la Policía Local y de Bomberos de Asturias que ya han regresado a su base tras comunicar los técnicos de la compañía suministradora de gas que han controlado el escape. EFE