Lne.es » Caudal
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El PP allerano critica la «escasa planificación» del área de Obras

Denuncia que en Cabañaquinta se están levantando, para poner tuberías, aceras construidas hace dos meses

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Las obras de la calle Cardenal Ceferino de Cabañaquinta.
Las obras de la calle Cardenal Ceferino de Cabañaquinta. camporro

Cabañaquinta, L. C.

El PP de Aller critica con dureza la «falta de organización» que, a su juicio, demuestran los responsables municipales de Obras, así como la «mala planificación» que la formación conservadora aprecia en varios proyectos que, finalmente, acabarían por provocar «un importante deterioro de las arcas del Consistorio».

En concreto, la denuncia guarda relación con los trabajos que en estos momentos se llevan a cabo en la calle Cardenal Ceferino de Cabañaquinta. Los operarios del Ayuntamiento están procediendo a levantar las aceras para instalar nuevas tuberías de la red de aguas para mejorar el suministro domiciliario. El PP lamenta y censura que «cuando hace poco mas de dos meses, el propio Ayuntamiento, con fondos y empleados propios, acometió las tareas de construcción de las nuevas aceras en esta calle de la capital del concejo, debería haber tenido ya en cuenta el asunto de las tuberías».

A este respecto, los populares consideran que el Ayuntamiento «debería ser más previsor y no levantar unas aceras que están construidas hace dos meses, para meter tuberías». El principal grupo de la oposición exige al equipo de gobierno que preside el socialista Gabriel Pérez Villalta que procure una mejor planificación de las obras, y más en la actual situación de crisis. «En unos momentos de dificultades económicas, la actuación en Cabañaquinta no se sostiene, por lo que exigimos responsabilidades», señala un portavoz de los populares.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad