Lne.es » Caudal
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Pajares y Fuentes acogerán a 2.600 escolares con la «Semana blanca»

El Principado espera un récord de participación en la nueva campaña de esquí para alumnos de colegios de la región

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Felipe Pertierra, Misael Fernández y Jorge Fernández, con el casco y la camiseta.
Felipe Pertierra, Misael Fernández y Jorge Fernández, con el casco y la camiseta. luisma murias
 NOTICIAS RELACIONADAS

Oviedo, Antonio LORCA
El director general de Deportes, Misael Fernández Porrón, confía en que la campaña 2009-10 de la «Semana blanca» de esquí para escolares supere los 2.600 participantes y se logre un nuevo récord. Así lo manifestó ayer en Oviedo durante la presentación de la actividad, a la que también asistieron los directores de las dos estaciones que acogerán a los escolares, Felipe Pertierra y Jorge Fernández, de Valgrande Pajares y Fuentes de Invierno, respectivamente.

Asimismo, Misael Fernández anunció que se ha llegado a un acuerdo con los concesionarios y establecimientos de la zona para congelar los precios de los alojamientos y del material deportivo para los escolares que participen en dicha actividad. La campaña, que comenzará el próximo 14 de diciembre, si las condiciones climatológicas lo permiten, está dirigida a todos los alumnos con edades comprendidas entre 8 y 16 años pertenecientes a centros educativos del Principado de Asturias.

COMPARTIR
 



     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas