Lne.es » Caudal
 Noticia anterior    

Villa critica la ambigüedad del Rectorado en la ampliación del centro mierense

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Mieres del Camino, D. M.

José Ángel Fernández Villa no parece dispuesto a dejar que la corriente se lleve los siete millones de euros asignados a la Fundación de la Energía. En lineas generales, el dirigente del SOMA-FIA-UGT está bastante desencantado con el desarrollo del campus universitario de Mieres. El equipo del rector Vicente Gotor está en su punto de mira.

«Tengo una enorme preocupación ya que mientras que los anteriores rectores tenían una posición nítida con el campus y los compromisos contraídos en el Plan de la Minería, tengo una cierta prevención de que el actual rector apueste realmente por el campus de Mieres», afirmó Villa. El veterano líder sindical confesó percibir una «excesiva ambigüedad en la nueva planificación que se está planteando en relación con los otros campus del conjunto de la región».

«No voy a reiterar los déficit acumulados con las titulaciones y tampoco voy a reiterar los retrasos en relación con la residencia de estudiantes o los equipamientos deportivos», aseguró Villa, quién añadió: «De ninguna manera voy a aceptar haber tirado la toalla en relación con la Escuela de Ingenieros Superiores de Minas». «No se trata de no abrir una batalla porque vayan a ser muchos o pocos profesores o alumnos, sino que ahora la escuela tendría un equipamiento moderno, que no tiene en Oviedo, en todos los órdenes», aseguró Villa.

COMPARTIR
 



     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas