EN DIRECTO

Los «Mierenses del año» y el Club Patín ultiman el premio «Visiola Rollán»

El jurado decidirá el próximo día 10 el nombre del ganador de esta distinción deportiva

 

Mieres del Camino,


C. M. BASTEIRO


La asociación «Mierense del año» y el Club Patín Mieres ya tienen todo listo para la entrega del premio «Visiola Rollán» al deporte amateur. Los representantes de los colectivos promotores de esta distinción, que homenajea a una de las más destacadas figuras del deporte en Mieres, fallecido hace dos años, se reunieron ayer para ultimar los detalles del acto de entrega de la distinción, que tendrá lugar el 19 de noviembre, a las ocho de la tarde, en la Casa de Cultura. El día 10, el jurado se reunirá para estudiar las candidaturas y emitir su fallo.


El jurado del premio «Visiola Rollán» está formado por personalidades del mundo deportivo. Entre el jurado figuran nombres como Misael Porrón, Director General de Deporte, los periodistas Íñigo Domínguez y Héctor Núñez, y el árbitro Enrique Mejuto. El presidente y fundador de la asociación «Mierense del año», Laudelino Rodríguez, aseguró que la distinción nació con el objetivo de galardonar a «todas aquellas personas o entidades que luchan por el deporte amateur».


En cuanto a los galardones «Mierense del Año», que en 2010 llegan a su XXXVII edición, Rodríguez anunció que la presentación oficial tendrá lugar el 14 de enero. El jurado se reunirá en febrero y hará su fallo público el día 16 del mismo mes, en el Ayuntamiento. La entrega tendrá lugar en abril. Los premios que otorga la asociación «Mierense del Año» destacan por su tradición y su gran repercusión a nivel regional. Según han señalado los portavoces del colectivo , cualquier ciudadano puede participar en la convocatoria de estos galardones.

  HEMEROTECA
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya