|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Mieres del Camino,
Andrés VELASCO
Familiares y amigos arroparon ayer al cantante mierense Víctor Manuel, que acudió al tanatorio de Mieres para dar el último adiós a su madre, Felicita Sánchez García, fallecida el domingo en Madrid. El artista, que llegó al tanatorio mierense en torno a las seis de la tarde acompañado de su mujer, la también cantante y actriz Ana Belén, aseguró que «es un día muy triste para mí y para toda la familia», aunque reconoció que el fallecimiento de su madre «era algo esperado, ya que llevaba varios años enferma de alzheimer».
El artista mierense confirmó que la incineración de los restos morales de Felicita Sánchez se llevará a cabo hoy por la mañana, «ya que el traslado del cuerpo no fue posible antes». Posteriormente, y de forma íntima, la familia depositará las cenizas de la madre de Víctor Manuel en el nicho de su marido, Jesús San José, fallecido hace 15 años a causa de una afección respiratoria.
El féretro con los restos mortales de Felicita Sánchez llegó al tanatorio en torno a las cinco de la tarde, donde minutos después llegaban el hermano mayor de Víctor Manuel, Ángel, y el hijo del cantante, David, junto a su pareja. Entre otros familiares, estuvieron junto al artista Joaquín Uría, concejal de IU en Morcín, y Carlos Barros, director de Radio Parpayuela, ambos primos del artista.
Víctor Manuel, que tenía una relación muy especial con su madre, a la que dedicó la canción «Mis recuerdos» en 1965, estuvo en todo momento arropado por vecinos y amigos, entre los que figuraba el productor de cine Juan Gona.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||