EN DIRECTO

La Peña Sportinguista de Mieres presenta su «día solidario»

 
La Peña Sportinguista de Mieres presenta su «día solidario»
La Peña Sportinguista de Mieres presenta su «día solidario»  fernando geijo

La Peña Sportinguista de Mieres celebrará mañana un «día solidario» en colaboración con la Asociación Mierense de la Cocina Solidaria (AMICOS). Los miembros de la peña estarán presentes durante todo el día en los supermercados colaboradores, recogiendo alimentos para el comedor solidario. Como complemento de esta actividad sortearán, en 20 bares y restaurantes de la ciudad, camisetas del Sporting de Gijón, firmadas por los jugadores. En la imagen, Miguel González Hevia muestra el cartel anunciador junto a otros miembros de la peña.

  HEMEROTECA
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya