Lne.es » Caudal
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Pajares y Fuentes recibieron ayer a 1.072 esquiadores tras cerrar el sábado por el viento

Las estaciones asturianas ofertaron 25 pistas con 18,7 kilómetros

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Decenas de esquiadores, ayer, en Fuentes de Invierno.
Decenas de esquiadores, ayer, en Fuentes de Invierno. leoncio camporro

Pajares / Fuentes de Invierno,

E. PELÁEZ

Un total de 1.702 esquiadores se acercaron ayer a las estaciones asturianas. Los complejos invernales de Valgrande-Pajares y de Fuentes de Invierno abrieron sus instalaciones desde primeras horas tras el cierre del día anterior (en la estación allerana abrieron sólo hasta el mediodía) debido al temporal de viento.

Fuentes de Invierno recibió a 1.032 usuarios, con once pistas que tienen un recorrido de 6,8 kilómetros esquiables. A partir de las diez y media de la mañana se dio acceso a otras tres pistas, de 6,4 kilómetros, tras abrir el telesilla de La Llomba. El snowpark permaneció cerrado al público debido a las labores de acondicionamiento necesarias tras la lluvia y el viento del pasado sábado. A Valgrande-Pajares se acercaron durante la jornada 670 esquiadores, que pudieron utilizar once pistas de 5,5 kilómetros. Funcionaron cinco remontes, cuatro telesillas y un telesquí.

Fuentes de Invierno prevé abrir hoy, si las condiciones meteorológicas lo permiten, la totalidad de las pistas. A partir de esta jornada adelantarán media hora el horario de las instalaciones, abriendo a las ocho y media de la mañana. Pajares espera abrir hoy 19 pistas, con 11 kilómetros esquiables.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad