EN DIRECTO

Aller cierra el proyecto para el suministro de gas a Felechosa y El Pino

Los depósitos se instalarán en una parcela de la residencia del Montepío

 08:34  

Cabañaquinta,
C. M. BASTEIRO
El Ayuntamiento de Aller ya cuenta con el compromiso de una empresa para llevar el gas ciudad hasta la zona más alta del concejo. La compañía se ha ofrecido a llevar a cabo las actuaciones necesarias para poder instalar gas ciudad en las casas de El Pino y Felechosa, después de una negociación con los responsables municipales.

El vicealcalde del concejo y candidato a la alcaldía por el PSOE, David Moreno Bobela, explicó que la instalación del gas ciudad se ejecutará «a la vez que las obras de mejora de la red de aguas y saneamiento que ya se están acometiendo en este momento». Esta esperada actuación, que cuenta con una inversión de 2,5 millones, «avanza con normalidad».

Los depósitos del gas que suministrarán a los hogares de Felechosa y El Pino se ubicarán, según lo previsto, en el entorno de la nueva residencia del Montepío de la Minería. El vicealcalde señaló que «la colaboración del Montepío también ha sido digna de mención, sin ellos no habría sido posible sacar adelante esta importante actuación para los vecinos de la zona alta del concejo». Los depósitos se instalarán en una parcela que ha sido expropiada con un crédito que solicitó el Ayuntamiento.

  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Elecciones Generales 2011