Mieres del Camino,

J. VIVAS

El Ayuntamiento de Mieres acogió ayer la presentación de la Sede Electrónica del Consistorio, espacio online que también incluye el perfil del contratante, disponibles desde ayer para los ciudadanos de Mieres. La Sede Electrónica es el portal web que sirve de punto de acceso a toda la tramitación y servicios en línea que el Ayuntamiento de Mieres pone a disposición del ciudadano, además de toda la información oficial del Ayuntamiento. En cuanto al nuevo perfil del contratante, aquí se publicará toda la información relativa a la contratación administrativa.

Tanto la Sede Electrónica como el perfil del contratante son accesibles desde la web municipal «www.mieres.es». Para acceder a la mayoría de los servicios que se ofrecen, los ciudadanos deberán contar con un certificado digital o DNI electrónico que permiten garantizar la máxima seguridad en todos los niveles. Ésta es una fase más dentro del proceso de modernización del Ayuntamiento de Mieres y una forma de acercar la administración al ciudadano y hacerla más accesible.