Los bomberos extinguen un incendio de un vehículo en Lena

El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó el vehículo por completo

31.08.2015 | 19:53
Los bomberos extinguen un incendio de un vehículo en Lena

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Mieres, han sofocado el incendio de un vehículo en la AP-66, en el punto kilométrico 82,200, en Lena. El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó el vehículo por completo.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 15:59 horas. En la llamada se indicó que estaba quemando un turismo a la salida del túnel de Pando, en la AP-66, sentido León. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de Mieres, que se trasladaron con el vehículo primera salida.

Una vez en el lugar, los efectivos utilizaron una línea de agua para extinguir las llamas que envolvían el automóvil matrícula, 7304-DTX. Tras extinguir el fuego, los efectivos de bomberos permanecieron en la zona hasta la retirada del coche.

La dotación de bomberos dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 17:51 horas.

La sala del 112 del SEPA comunicó el suceso a la Guardia Civil, al Servicio de Infraestructuras de la vía y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine