El Ayuntamiento de Mieres acaba de licitar la gestión de la residencia Valle del Caudal en casi cinco millones de euros. El contrato incluye los servicios de cocina-comedor, limpieza, asistencial, conserjería y mantenimiento. El plazo de ejecución de las labores son tres años, prorrogables en dos más, con un presupuesto de un millón de euros anual. El centro asistencial cuenta actualmente con setenta y siete residentes y acaba de celebrar su vigésimo sexto aniversario de actividad.

El anuncio de licitación se publicó ayer en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA). El contrato surge tras el acuerdo de la Junta Rectora de la residencia, que está encabezada por el Ayuntamiento de Mieres. El órgano licitador es el Consistorio, que está obligado a mantener su oferta durante los próximos dos meses.

Los interesados pueden presentar su oferta, durante los próximos quince días hábiles (contando a partir de hoy), en la administración de la residencia Valle del Caudal (calle Doce de Octubre).

La apertura de las plicas tendrá lugar en el mismo sitio, el segundo día hábil tras finalizar el plazo de presentación de solicitudes. Será a las diez de la mañana.