El Ayuntamiento de Aller licita la gestión del polideportivo de Cabañaquinta en algo más de 25.000 euros, con un plazo de ejecución de dos meses: desde el 27 de octubre hasta el 31 de enero de este año. El anuncio para buscar adjudicataria para los servicios de actividades deportivas, control de accesos, atención al público y gestión administrativa se ha publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), y permanecerá abierto hasta el próximo 7 de octubre.

Las propuestas pueden presentarse en el registro general del Ayuntamiento de Aller, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde. Las empresas ofertantes deberán demostrar su solvencia económica y también técnica y profesional. Se valorará en mayor medida la oferta que implique una menor inversión, aunque el resto de factores también se tendrán en cuenta.

El centro deportivo de la capital allerana cuenta con un uso público. Por la mañana sirve para acoger las actividades de educación física de los escolares de Cabañaquinta. Por las tardes abre al público en general. Inaugurado en 2011, es el espacio deportivo más nuevo del concejo. Cuenta con múltiples actividades y cancha polivalente.