02 de octubre de 2015
02.10.2015

La Policía Nacional celebra hoy en Mieres y Langreo la fiesta del cuerpo

02.10.2015 | 02:19

La Comisaría de Policía Nacional de Mieres y la de Langreo celebra hoy los actos en honor al patrón del cuerpo. La festividad de los Santos Ángeles Custodios tendrá una doble cita. La iglesia de los Padres Pasionistas (Convento) acogerá una misa y, posteriormente, tendrá lugar en el campus de Mieres una recepción. En Langreo, habrá un acto en la Casa de Cultura de La Felguera y una recepción en Langrehotel.

La misa en Mieres se celebrará en el Convento y comenzará a las doce y media de la mañana. Está prevista la presencia de representantes del resto de cuerpos de seguridad y de personalidades de la vida social del concejo. También asistirá un amplia representación de la Corporación local, casi con toda seguridad encabezada por el alcalde, Aníbal Vázquez. A partir de las una y media de la tarde el campus de Mieres acogerá una recepción. El jefe de la Comisaría, Fidel Castañeda, intervendrá antes a la tradicional entrega de condecoraciones. La dotación local de la Policía Nacional ha mantenido durante los últimos años unos balances de actividad muy satisfactorios. Los índices de delincuencia en el concejo se han mantenido notablemente por debajo de la media nacional.

En Langreo la celebración comenzará a la una de la tarde en la Casa de Cultura de la Felguera. Se condecorará a Fernando Laserna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine