Doce jóvenes competirán por el título "L.lenizu y L.leniza" este fin de semana

07.10.2015 | 02:24

El área de Juventud de Lena organizará este fin de semana las pruebas de la competición "L.lenizu y L.leniza". Se trata de un nuevo concurso que busca escoger a dos jóvenes del municipio (chico y chica) para galardonarlos. El encuentro contará con una serie de pruebas que los jóvenes tendrán que resolver. El que presente mejores cualidades y ofrezca soluciones más originales, se llevará el premio: un vale por cincuenta euros a consumir en tiendas del comercio local.

La concejala de Juventud, Rosa Morán, explicó ayer que "este concurso nace con afán de continuidad". Es una competición que busca valorar a los adolescentes más allá de su aspecto físico, "como suele ser habitual en este tipo de certámenes como el rey y la reina de una fiesta". Habrá tres pruebas: hacerse un selfie (una foto a sí mismos) y grabar un vídeo en el que cada participante tendrá que explicar por qué considera que debe ser elegido "L.lenizu o L.leniza". También mostrar algo que el concursante considere representativo del concejo.

En la convocatoria del encuentro también participa la concejalía de Festejos, que encabeza la edil Andrea de la Fuente. Las responsables municipales señalaron ayer que la inscripción aún está abierta y que puede formalizarse a través de mensajería instantánea (Whatsapp): "Animamos a todos los jóvenes a que participen en esta prueba", destacaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine