Los esquiadores que este año visiten la estación de San Isidro podrán disfrutar de las novedades que presentará el complejo, entre ellas, una nueva cafetería.

La Diputación invirtió 850.000 euros en la renovación del edificio situado en el Pico Agujas, que sufrido un lavado de cara integral. Ahora, presenta una zona cubierta de recepción en la base de la estación, con taquillas y áreas de servicio, una cafetería, y un comedor con terraza acristalada. Esta no será la única instalación hostelera que estrene la estación leonesa. Los esquiadores podrán también cortar la cinta de la nueva cafetería El Rebeco, en la cima que da acceso al remonte de debutantes de Requejines, que supuso un coste de 475.000 euros.

En lo referente al trabajo en las pistas del complejo invernal, el gobierno leonés ha realizado obras para la mejora de la superficie y la seguridad en las pistas de Riopinos el Valle y el Oso. Para esta última zona, además, se prevé una gran recorrido de dificultad azul para el esquí suave con el fin de potenciar la práctica de los debutantes y el acceso a la estación por Vegarada. Estas obras suponen un coste de algo más de 235.000 euros. También en la base de Cebolledo, al lado de la silla cuatriplaza, se acondicionará una edificación para que albergue el centro lúdico infantil, con parque de nieve (80.000 euros). San Isidro, contará, además, con un nuevo un vehículo todoterreno mixto (pick-up) por 37.000 euros y una moto de nieve (17.000).

En el caso de Leitariegos, esta temporada contará con un nuevo remonte, ya que ha instalado una cinta transportadora de 60 metros (95.000 euros).