Lne.es »

"Serondaya" premia al IES Elisa y Luis Villamil por su proyecto Foro Comunicación

29.11.2015 | 02:04

La Asociación Cultural "Serondaya" de Cenera falló ayer otro de sus premios a la Innovación Cultural. En esta ocasión, la entidad otorgó el galardón en la categoría "Ciencias de la Cultura Humana" al departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES Elisa y Luis Villamil de Vegadeo por su proyecto Foro Comunicación y Escuela. El reconocimiento se hace extensivo a todos los colegios de primaria adscritos al programa y a otros centros educativos, colectivos sociales y ayuntamientos participantes.

Los responsables de la asociación explicaron que "el proyecto trabaja desde hace años en el mundo rural por una educación de calidad que responde de forma eficiente a las nuevas demandas sociales, repara especialmente en las circunstancias del entorno y fusiona de forma incuestionable la circunstancia educativa con todas las manifestaciones de la cultura". El jurado hizo extensivo el premio al coordinador del proyecto, Luis Felipe Fernández García, "cuya labor creadora representa una aportación novedosa en beneficio de la humanidad en los campos de la educación y de la cultura".

El jurado de esta categoría de los galardones de "Serondaya" estuvo presidido por Pilar Ardura Fernández. Lo componían Ernesto Burgos Fernández, Ismael González Arias (colaboradores de LA NUEVA ESPAÑA), María De Álvaro Cuenca, Eva García Vázquez, Miguel Ángel de Blas Cortina y Xuan Bello. Actuó como secretario Fulgencio Argüelles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine