Lne.es »

La Feria de Artesanía reúne medio centenar de expositores

20.12.2015 | 05:10
Asistentes a la jornada inaugural de la Feria de Artesanía de Mieres.

Hay dos factores que los mierenses tienen como referencia para constatar la llegada de la navidad. Uno, el encendido del alumbrado, y el otro, la Feria de Artesanía. Este último evento abrió ayer sus puertas con medio centenar de puestos preparados para que vecinos y visitantes puedan hacer sus comprar y pasar un rato agradable bajo la carpa instalada en el parque Jovellanos de Mieres.

Desde ayer por la tarde, cuando se celebró un desfile de moda "Edición Navidad", la carpa tendrá actividades todas las jornadas hasta la víspera de la festividad de Reyes. Hoy, por ejemplo, actuará a partir de las 17:30 horas el grupo "La Güeria de Returbiu", mientras que después acudirá a la carpa Papa Noel para recoger los deseos de todos los niños que se quieran acercar.

Además, durante toda la Feria, que termina el 5 de enero, se ha organizado una operación kilo infantil, en la que se recoge ropa, comida, y todo tipo de enseres que sean susceptibles de ser donados para bebés. Habrá varios puntos habilitados en el recinto del parque Jovellanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine