Lne.es »

Aller acometerá mejoras en la zona deportiva de la localidad de Levinco

23.12.2015 | 01:15

El Ayuntamiento de Aller acometerá obras de mejora en la localidad de Levinco, todas ellas destinadas a las actividades deportivas y de ocio. A propuesta del grupo municipal de Foro Asturias, el Pleno municipal aprobó por unanimidad una moción que incluye, entre otras actuaciones, la finalización de la construcción de la bolera.

El concejal forista en Aller, Pablo González, aseguró que la calidad de servicios prestados a nuestros vecinos es lo más importante y hemos logrado mejoras para una población como Levinco, cuyos ciudadanos ganarán en calidad de vida".

El acuerdo adoptado por el Pleno recoge la realización de un mantenimiento del perímetro de juegos, sustituyendo el vallado roto y deteriorado por uno nuevo en el entorno de la cancha deportiva. Además, se agilizarán los trámites pertinentes a fin de terminar la construcción de la instalación deportiva de La Bolera, en colaboración con los vecinos. Por último, se pondrá en marcha la instalación un pequeño parque biosaludable en la zona deportiva de Levinco, con aparatos de rehabilitación, una demanda realizada por las personas de mayor edad de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine