Deportes y el Banco Sabadell promocionarán la seguridad en el esquí en Pajares

19.01.2016 | 02:34

El director general de Deporte, José Ramón Tuero, y el director general de Sabadell Herrero y subdirector general de Banco Sabadell, Pablo Junceda, firmaron ayer un nuevo convenio de colaboración entre el Gobierno del Principado de Asturias y la entidad bancaria para la promoción y fomento de la práctica segura de esquí y snowboard en la Estación Invernal y de Montaña de Valgrande-Pajares.

A través de este convenio, el banco Sabadell Herrero se compromete a colaborar con la estación invernal asturiana en materia de seguridad y de promoción, además de hacerse cargo de los costes de la instalación y producción de la cartelería que incluye y muestra las normas de la Federación Internacional de Esquí, de obligado cumplimiento para los usuarios de las estaciones.

Estos carteles se instalarán en varios puntos de la estación y ofrecen a los deportistas consejos, normas y advertencias para mejorar la seguridad en las pistas de esquí de todos los deportistas. Mensajes como la necesidad de llevar el casco o realizar los descensos a una velocidad adecuada serán, entre otros, los que se exhiban a lo largo del complejo invernal, que usan cada invierno unas 100.000 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine