Alejandro Vidal sustituye a José Luis Coble en Festejos de Turón

La nueva junta directiva de la entidad tomará posesión tras la celebración de las fiestas de Carnaval

30.01.2016 | 05:02
Alejandro Vidal, en Turón.

La Sociedad Turonesa de Festejos (Sotufe) tiene nueva junta directiva. Alejandro Vidal ha asumido la presidencia de una entidad emblemática del valle que se encarga de organizar los principales eventos como la cabalgata, el Carnaval o las fiestas del Cristo de Turón.

Vidal, de 43 años, asume el cargo con "mucha ilusión y ganas de trabajar para mover a Turón". "La anterior junta directiva dimitió, y junto a mi mujer y otras cuatro personas, pensamos que era el momento de tomar las riendas de la asociación", explica el responsable del colectivo. Además, el nuevo presidente de la Sociedad Turonesa de Festejos tiene la experiencia de haber llevado un negocio de hostelería en el valle, por lo que "conozco muy bien lo que se necesita y esperamos que con trabajo, la gente responda y logremos buenos resultados". El próximo lunes, Alejandro Vidal cerrará el traspasado de poderes con el anterior presidente y tras la celebración del Carnaval, organizará una asamblea para presentar la nueva directiva a los vecinos de Turón.

La anterior junta directiva, presidida por José Luis Coble, dimitió a comienzos de mes, por lo que se formó una junta gestora, que fue la encargada de organizar el Antroxu junto con otras asociaciones del valle turonés. A partir de entonces, Alejandro Vidal, junto con su equipo directo, se encargarán de definir los destinos de Sotufe, en una clara apuesta "por organizar actividades que resulten atractivas tanto para los vecinos de Turón como para los potenciales visitantes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine