El Alcalde de Aller, David Moreno Bobela, aseguró ayer que se encuentra "tranquilo" ante la nueva demanda presentada en el Juzgado de Lena por el sindicato Manos Limpias contra él y contra el encargado municipal de Obras, por haber colocado, presuntamente, radiadores industriales adquiridos por el Ayuntamiento en casas particulares. "Ya quedó probado ante la Fiscalía que todo estaba en regla y, por lo tanto, si quieren que lleven el caso ante el Tribunal de La Haya, porque el resultado será el mismo", aseguró Moreno Bobela.

El regidor indicó que "todos los radiadores adquiridos por el Ayuntamiento de Aller cuentan con factura y están instalados en el dependencias municipales, tanto los nuevos como los retirados". Moreno Bobela apuntó que "así lo constató la Fiscalía y por eso archivó la demanda". Además, dijo, "hay un informe de la oficina técnica municipal de que esos radiadores están ahí".

Además, retó a Manos Limpias a que "digan en casa de quién están esos radiadores y quien dio la orden para que se colocara, porque en la demanda no se especifica".