Lne.es »

Dos jóvenes salen ilesos en Serrapio tras el incendio de parte de su vivienda

08.02.2016 | 03:56
La casa de Serrapio (la de la izquierda) afectada por el incendio.

Un equipo de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Mieres, en colaboración con un segundo grupo desplazado desde la base de La Morgal, extinguieron la madrugada del sábado al domingo un incendio declarado en una vivienda de la localidad de Serrapio, en el concejo de Aller. El fuego calcinó por completo un dormitorio y afectó a otro, además de propagarse por el pasillo el cuarto de baño. La pareja de jóvenes que habita el inmueble, de 25 y 30 años, resultó ilesa.

El incendio se produjo poco después de las once de la noche. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de Mieres, que se trasladaron con una autobomba urbana y otra forestal. Un cuarto bombero de la Morgal acudió también al lugar con un vehículo nodriza. También se movilizaron a tres bomberos de Proaza que no llegaron a intervenir.

Una vez en Serrapio, los bomberos sofocaron las llamas que se habían originado en la chimenea de la vivienda y quemaron totalmente un dormitorio, afectando en menor medida a otras tres estancias de la casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine