Lne.es »

El concurso de tonada Cuenca del Caudal entra en su fase definitiva

El auditorio de la casa de Cultura de Mieres acoge hoy la cuarta ronda semifinal, a partir de las siete

20.02.2016 | 11:52
Álvaro Fernández Conde, en una actuación en el concurso.

El XIX Concurso de Canción Asturiana, Ayerana y Mozos "Cuenca del Caudal", organizado por la Asociación Cultural Güeria de San Xuan y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mieres, llega a su cuarta semifinal, a partir de las siete de la tarde, en el Auditorio "Teodoro Cuesta" de Mieres.

Una cita más que va a contar con Pablo Carrera, como gaitero oficial, y los siguientes miembros del jurado: Tino Arnizo, cantador de tonada; Berto Varillas, maestro gaitero; y Xaime Arias, profesor del Conservatorio Superior de Música de Oviedo.

En la modalidad femenina intervendrán Maribel González, Patricia Pariente y Cristina Sánchez. En la masculina lo harán Celso Casal, Andrés Cueli, Marcelino Díaz, Fernando Fernández Arduengo, Álvaro Fernández Conde, José Manuel González Granda, Xuan Lluís Martino Isla, Sergio Menéndez e Isaac Sierra Longo.

Igualmente, en la modalidad de Tonada Ayerana repetirán actuación Andrés Cueli, Álvaro Fernández Conde y José Manuel González Granda. Y en Mozos, menores de 18 años, Andrea Alonso, Jara Álvarez, Alejandro Peláez y Andrea Rey completan la ronda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine