SUPERCOPA

Un escape de gas en La Reguera (Noreña) obliga a cortar la carretera de Pruvia más de una hora

La intervención de los Bomberos permitió contener la fuga, que procedía de una vivienda deshabitada

 
Bomberos y Guardia Civil, ayer, en las inmediaciones de la casa, en La Reguera, durante el corte de la carretera.
Bomberos y Guardia Civil, ayer, en las inmediaciones de la casa, en La Reguera, durante el corte de la carretera. franco torre

SIERO, NOREÑA Y LLANERA Noreña, Franco TORRE


Un escape de gas localizado ayer en el barrio noreñense de La Reguera obligó a la Guardia Civil a cortar el tráfico de la carretera local SI-4, que une la Villa Condal con Pruvia. El escape de gas procedía de una vivienda deshabitada ubicada en el número 11 del barrio noreñense. Pasadas las once de la mañana, se desplazaron a la zona efectivos de la Guardia Civil, y, tras apreciar el fuerte olor que desprendía la vivienda, decidieron avisar al 112, que desplazó a la zona un equipo de cuatro bomberos de la dotación de La Morgal. Asimismo, los bomberos desplazaron una autobomba urbana ligera y una furgoneta multisocorro.


Una vez que hubieron llegado a La Reguera, y tras localizar la fuga, los bomberos comenzaron las labores encaminadas a contener el escape de gas, mientras que la Guardia Civil acordonaba la vivienda y cortaba la carretera por motivos de seguridad. No obstante, el escaso tráfico que presenta la carretera, especialmente en un día no laborable, propició que el corte no tuviese mayores consecuencias para los usuarios. A la zona se desplazó también un técnico de la empresa de gas para colaborar con los bomberos y taponar definitivamente el escape. La intervención acabó a las dos.

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Siero

Farmacias en Siero

Todas las farmacias de guardia hoy en Siero

 
 
Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine