Bimenes,
Mariola MENÉNDEZ
Bimenes da la bienvenida al otoño con la organización de diversas actividades culturales y deportivas dirigidas a todos los públicos.
Este mes podrá visitarse en la Casa de Cultura la exposición «Solombres en combate», una recopilación fotográfica de Javier Bauluz. Además, se muestran los trabajos participantes en la tercera edición del concurso y redacción, organizado por la Asociación Recreativa y Cultural «San Diego», de La Fontanina.
Las competiciones deportivas las inaugura el quinto descenso de mountain bike Santuyano-San Julián, el 12 de octubre, a partir de las tres de la tarde. El domingo 19 tendrá lugar la IV Media maratón de la sidra, entre Nava y Bimenes.
Los interesados en practicar algún deporte deben tener en cuenta las actividades que se ofertan en el polideportivo municipal, como tai chi, kárate infantil, full contac, futbito, gimnasia de mantenimiento y yoga.
El Ayuntamiento de Bimenes pone en marcha todo este calendario de actividades con el fin de ofertar una amplia oferta lúdica y cultural, en donde todos los vecinos puedan participar.