|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
San Martín (Teverga),
V. DÍAZ PEÑAS
El Ayuntamiento de Teverga, en colaboración con el Instituto Asturiano de la Juventud, pondrá en marcha un programa de ocio alternativo para los jóvenes del concejo. La iniciativa, que arrancará en las próximas semanas, pretende ofrecer a los jóvenes de 14 a 25 años un modo de diversión diferente. Además, como se apuntó desde el Consistorio, se busca la cooperación entre las distintas asociaciones juveniles del concejo.
El programa de ocio alternativo estará en marcha hasta que finalice este año y será consensuado con los jóvenes teverganos. El Ayuntamiento ha propuesto la realización de actividades como creación de grafitis, excursiones, juegos tradicionales con mayores o campeonatos de videoconsola. Aún así se celebrará una reunión con los diferentes colectivos de jóvenes para intentar ampliar y mejorar las actividades.
Las actividades contarán con una inversión de unos 6.000 euros, de los que el Ayuntamiento pone la décima parte y el Instituto de la Juventud, el resto.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||