Lne.es » Centro
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El Principado estudia proyectos para discapacitados en Villaviciosa

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El director general de Mayores y Discapacidad, Alejandro Suárez, se reunió ayer con la concejala de Servicios Sociales de Villaviciosa, Ana Carmen Fernández, para tratar proyectos en el concejo. Uno de ellos, aún sin perfilar, es en materia de discapacidad. Suárez destacó que el municipio le «resulta muy atractivo», pero debe valorar necesidades y recursos disponibles. El plan de discapacidad para Asturias se comenzará a elaborar en septiembre. Otra novedad es la inversión de 20.000 euros por parte del Principado en la insonorización del hogar del pensionista para fomentar el baile, informa M. MENÉNDEZ.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad