Lne.es » Centro
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Villaviciosa presenta una variada muestra de la tradición folclórica de la región

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Villaviciosa acoge hoy, a partir de las ocho y media de la tarde, una muestra de folclore en la plaza del Ayuntamiento, que se trasladará al teatro Riera en caso de que llueva. Además de los bailes, se proyectará un vídeo sobre la indumentaria tradicional asturiana o «traxe'l país», utilizada principalmente desde el último cuarto del siglo XVIII hasta mediados del siglo XIX. Posteriormente, el grupo «El Turnebís del Tribilín» escenificará cuentos y romances de la tradición oral mediante el uso de sombras. El presentador de esta muestra de folclore es Daniel García de la Cuesta, investigador del patrimonio musical asturiano y autor de varios trabajos, informa M. MENÉNDEZ.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad