Lne.es » Centro
 Noticia anterior    

La nueva residencia de Candamo abrirá en enero y tendrá veinticuatro plazas

El inmueble, en Grullos, tiene pendiente el equipamiento interior

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Alejandro Suárez, charlando con Natalia Suárez y con el concejal de Urbanismo, Manuel López, ayer, en Grullos.
Alejandro Suárez, charlando con Natalia Suárez y con el concejal de Urbanismo, Manuel López, ayer, en Grullos. lorena valdés

Grullos (Candamo),

L. VALDÉS

El director general de Mayores y Discapacidad del Principado, Alejandro Suárez, visitó ayer la nueva residencia de ancianos de Grullos (Candamo), cuyas obras ya han concluido y tan sólo resta el equipamiento, para el cual el Principado aprobó 120.000 euros y el Consistorio aportará otros 12.000 euros. La concejala de Servicios Sociales, Natalia González, afirmó que «la Junta de Gobierno aprobó el viernes el pliego de condiciones técnico-administrativas del equipamiento y calculamos que la residencia abrirá el próximo 1 de enero».

La gestión de la nueva residencia, que dispondrá de 24 plazas, el doble de capacidad de la actual, correrá a cargo de una empresa externa, pero contará siempre con la supervisión del Ayuntamiento.

El director general de Mayores aprovechó su visita a Candamo para ver las obras del centro de día para personas mayores. Un proyecto financiado con el plan de inversión local.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad