|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Valdesoto,
Manuel NOVAL MORO
El ex concejal socialista sierense Eladio Palacio Noval, «Lalo», murió ayer a primera hora de la mañana en su casa de Valdesoto como consecuencia de un infarto. Eladio Palacio había sido concejal de Cultura durante dos mandatos, con Manuel Villa en la Alcaldía.
Según el actual regidor sierense, Juan José Corrales, «estaba muy involucrado en la vida social del concejo y de Valdesoto, y nunca se apartó de la actividad política». El Alcalde añadió que «todo lo relacionado con Valdesoto lo vivía con intensidad». El funeral tendrá lugar esta tarde, a las seis, en la iglesia de San Félix de Valdesoto. La capilla ardiente se ha instalado en el tanatorio Siero, en la Pola.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||